6 de mayo de 2013

Ficha: Zen Renjou


Nombre
Zen Renjou.

Raza
Nodens. Hubo un tiempo en el que fue el Segundo, actualmente ha desertado y ni siquiera tiene un rango, aunque todos lo conocen por ser el ex-segundo, o el renegado/rebelde/desertor.

Edad
98 años.

Físico

Su apariencia no es demasiado joven ni adolescente, es más bien un “joven-adulto”, bastante alto, rondando el metro noventa. Su cabello es liso y de mechones largos, aunque no demasiado, más o menos por encima de los hombros, de color tan negro como el carbón. Sus ojos son de un dorado muy intenso, y sus pupilas rasgadas, característica propia de los Nodens. Puede considerarse delgado, pero de cuerpo bien formado y fuerte, no siendo demasiado musculoso y de forma muy notable, pero notándose que no es un enclenque cualquiera. Su tez blanca, pero sin llegar a ser pálida. Tanto su mirada como su expresión demuestran la más pura indiferencia o amenaza, queriendo o sin querer. Rara vez sonríe, y mucho menos por desconocidos. Viste siempre de negro, no por nada es el “rey” de dicho bando, y siempre viste una larga gabardina del mismo color. 





Carácter

Tan pasivo como sus palabras. Suele estar serio, frío o indiferente ante cualquier cosa, no porque todo le pase desapercibido, sino justamente por todo lo contrario. Es muy tranquilo y paciente. Aunque no lo parezca es bastante considerado con los demás, claro está que siempre bajo su máscara de indiferencia no es algo que cualquiera sepa apreciar. Zen es reservado, no suele contar sus planes, o incluso lo que piensa o siente, a no ser que sea estrictamente necesario o que realmente lo necesite. Quizás porque es altamente calculador, quizás un poco orgulloso en el sentido de que gracias a sus capacidades de análisis y de lucha, no le gusta perder. Sobre todo cuando está luchando por una buena causa. No le gusta que los demás se metan en sus problemas o asuntos, y en ocasiones prefiere mantenerse distanciado de los demás. Es bastante solitario, y lo prefiere. Sabe manejar sus fichas como si de un ajedrez se tratase, es algo misterioso, o al menos ese es el aura que le rodea, ya que no suele dar demasiada información sobre sí mismo. Con tal de conseguir sus objetivos es capaz de casi cualquier cosa, sobre todo si ese objetivo tiene que ver con algo que crea correcto o justo, como por ejemplo, proteger. Es difícil que alguien sepa lo que siente, menos aún lo que piensa. Es absolutamente reservado y prudente.

Poderes

Alta velocidad, característica propia de la raza. Prácticamente parece teletransportarse.

Fuerza y capacidad de regeneración aumentada, aunque esta última no es inmediata.

Algunos Nodens tienen la capacidad de sedar a su víctima con un beso. La víctima quedaría inconsciente casi al segundo, y dependiendo del rango del Nodens, el efecto dura más o menos.

Los Nodens tienen una extraña afinidad con la sangre. Si beben la sangre de otros podrán acceder a sus recuerdos, y si cualquiera (Nodens, humano o cualquier raza) bebe de la suya, podrá también conocer sus recuerdos.

Gracias a su afinidad con la sangre, si muerde a alguien y le hace beber su propia sangre, es capaz de borrar fragmentos de su memoria, o su memoria entera. 

Zen controla el fuego en todo su esplendor, siendo sus llamas anaranjadas y amarillentas, totalmente contrarias a las llamaradas de Kain.

Curiosidades

Hace lo posible e imposible por proteger y mantener a salvo a Midori, e intenta por todos los medios qué sea feliz, por ”mantener” su sonrisa.

Midori es la única ”persona” a la que quizás le cuente más cosas, aun así, muy pocas, y casi siempre con metáforas.

Midori le regaló un colgante con una espada negra en miniatura, y un pequeño rubí rojo en la empuñadura, simulando a la espada que Zen saca de ella cuando usa su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario