15 de mayo de 2013

La torre del reloj.



Una ciudad de noche, solo la iluminación necesaria, más que nada farolas en aquella plaza donde un gran reloj la adornaba. Exactamente el lugar donde Zen y Midori tuvieron el "primer encuentro". Pero aquella noche era diferente. Importa una mierda cómo llegaron hasta alli...Lo importante es que él la apoyó con cuidado en la pared de la torre del reloj central, y la miró a los ojos mientras los bajos de su chaqueta ondeaban con gracia. Ladeó la cabeza hacia un lado, mientras se acercaba a la chica.

Ésta casi que ya podia notar su aliento... El momento pareció pararse. Y él se fue pegando más y más, uniendo su nariz con la pequeña de ella, entrecerrando los ojos, observando sus mofletes colorados. Sus labios pasaron a acariciar los labios de ella, y allí a captar su aroma aun más de cerca, susurró tan cálido como Zen, el frío Zen podia llegar a ser.

- Te quiero...

Acabó por cerrar los ojos, e intensificó el beso, ahora mezclando la saliva con la de ella.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has sido nominada a un premio en mi Blog, El Juego.

    Saludos,
    Yaulyen.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué blog más bonito tienes. Me encanta el diseño y el contenido es muy interesante. Espero que sigas atrayendo a muchos seguidores porque te lo mereces.

    ¿Puedo invitarte a una tacita de té?
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buah, muchas gracias! Aunque cambio de diseño más que de camiseta, jajaja. ¡Me paso por tu blog ahora mismo! Y siento mucho la tardanza, no acostumbro a que me lea nadie :P

      Eliminar